Bodas y eventos

Celebraciones de Boda en Candeleda, Ávila, en la sierra de Gredos, entre el Valle del Tiétar y La Vera. Nuestros jardines para su uso exclusivo para tu boda con olivos centenarios, olores a Azahar y Jazmín. 

Bodas en Gredos

Su Boda, comunión o cualquier reunión social puede contar con menús completos y variados que se ajusten a sus necesidades. Con servicios personalizados adecuados a sus preferencias. En el Restaurante El Mirador de Gredos estamos preparados para celebrar cualquier evento y ayudarle a organizarlo con éxito.

La mejor boda

Les invitamos a conocer nuestras instalaciones "in situ" y degustar nuestra rica y variada gastronomía. Incluso puede solicitar una prueba degustación de varios platos de su elección. Así todo estará a su gusto de antemano para el día de tu boda.

Organiza tu boda

Restaurante El Mirador de Gredos

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones "in situ" y degustar nuestra rica y variada gastronomía. Incluso puede solicitar una prueba degustación de varios platos de tu elección. Así todo estará a su gusto de antemano.

En la celebración de tu boda el momento más relevante es la comida o cena, donde se comparte y disfruta con alegría ese momento especial. En el Restaurante El Mirador de Gredos tienes asegurado al 100% el éxito para los novios como para los invitados.

Ver todos los comentarios

Servico de Catering

Ofrecemos un servico de catering para celebraciones y eventos completo. Nos desplazamos al lugar donde celebres tu boda, comunión u otros eventos y nos encargamos de todo.
Los menús son hechos como si fueran a degustarse en nuestras instlaciones y tenemos un equipo de profesionales con una larga experiencia.

Catering para todos los gustos

Ofrecemos una amplia variedad de opciones, o puedes hacer tu propia propuesta, con o sin bebidas. Algo más informal para dejar encima de la mesa, o que esté apoyado por nuestro equipo de camareros. Todo listo para que sea fácil de comer, para picoteo o comidas con varios platos.

Restaurante El Mirador de Gredos en las redes.